BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de julio de 2008

Os acordais del ultimo post de no hay post?

"¿Como quieres que escriba una canción? Si a tu lado he perdido la ambición... La cancion donde el tiempo no pasara, donde nunca pasa nada. Se paro el aguacero ahora somos flotando dos gotas. Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor. Me olvide de poner en el suelo los pies y me siento mejor. Volar. Volar!. Una racha de viento nos visito... y a nosotros ni el pelo se nos movió... La canción de que el tiempo se parara, donde nunca pasa nada"
Extremoduro - Dulce introducción al caos.

Pues hoy tampoco XD

Es lo que hay, bien sea por falta de ganas de tiempo o de QUE NO ME SALE DE LOS CO*****! XD no hay na. Hoy tengo excusa, fui ha hacerme las pruebas de la alergia y soy alérgico a la graminia y al polen del olivo. Os pongo un par de vídeos guays para que no digáis nada negativo por mi vaguedad XD




Y una conversación interesante:

Persona 1: He ido a ver Hulk.
Persona 2: ¿Y que tal?
Persona 1: increíble.

lunes, 28 de julio de 2008

Finde en Granada: Dia 1. Parte 2.

"Estoy solo, sentado, con la mirada rota. Mis cuatro muros siguiendome a traves de mi pasado... Estaba en un tren de parís, emergí en una lluvia de londres,... y tu estabas ahí nadando a traves de las disculpas."
S.O.A.D - Metro. (letra)


Una vez nos hubimos montado en el tren(gracias juanma por avisar XD) y tras comentar la cara de felicidad de bichaco por viajar en tren nos dispusimos a pasar, lo menos aburrido posible, otras pocas de horas. En el tren surgieron frases tales como:
-Como el tren coja un bache nos vamos todos a tomar por culo. (bichaco)
-Deberian poner la vida que queda para llegar(Jessi, tras un comentario de fran sobre un videojuego XD)

(EDIT) Durante el trayecto estuvimos hablando con mi amada esposa (la chica del post del niño gusano), que ese dia no se habia lavado bien sus oidillos, por que cofundio la voz de juancarlos con la mia...(tu te crees...) en ese momento me atrevi a decir que huesca tiene pinta de oler raro. Ademas me di cuenta de que bichaco SI ha vivido otras vidas! es un ser inmortal o reencarnado, lo que el prefiera, por que al coger el telefono dijo: OH! ana cuanto tiempo!. no digo que no hiciera tiempo ni nada, pero suena como arcaico (viejuno). Tambien juancarlos intento imitar la voz de... colombo? que era eso tio?! XD Jesi se nego a hablar, intente aplicarle la tecnica de "habla a ostias" pero solo consegui llevarme una galleta y un chillido. (EDIT)

Al final el tren no cogio baches ni nada, llegamos sanos y salvos pero a la psp, ds, mp3´s, moviles... no les kedaban baterias, somos la generacion que vive cada cierto tiempo pendiente de un cargador xD.

En la parada de tren Jessi discute con una mujer argentina(o uruguaya para bichaco) y ambas siguen la tactica "esto es indignante" decir cositas en voz baja de la otra para tocar la moral XD, no se ni cuantas veces dirian "offf vamos lo k ai k aguantar". Momentos de tension, al final nos pillamos el taxi antes que ella xD.

Llegamos sin problemas al hotel, nos dan las habitaciones y tras unos minutos de ostias! tu por k tienes bañera! y yo no!(yo) XD nos fuimos pa la calle.

Paseando por las calles granadinas vimos pintadas tales como "lava tu perra jipi de mierda" y vimos una "tienda de golosinas" llamada chupiteria.

Fuimos a comer comida autoctona...

(Parentesis cultural: Se entiende por comida autoctona, la comida tipica de los habitantes de un lugar. Por tanto la comida autoctona era el kebab. Que cada uno lo entienda como quiera, o como pueda Juanma...Continuo)

Fuimos a comer comida autoctona, nos pedimos cada uno lo k kisimos y nos sangraron, juancarlos estaba mas pendiente d convencernos para irnos a fumar que de comer, incluso confundía terminos "vamonos a la cachimberia" llego a decir. xD

Mas tarde nos fuimos a la cachimberia, un autoctono nos puso una cachimba de algo que no le pedimos, pero que estaba bueno, nos bebimos unos tes y nos icimos unas pocas de fotos. Por cierto, hubo mas de un comentario sobre que el olor de la cachimba de cardamomo+menta(k es lo k nos puso) olia a ambientador XD. Que alguien lo investigue, ¿vale juanma? XD

Yo hice el amago de comprar una teterita y algo de té, para llevar regalos y eso, pero 4 palabras rondaban mi cabeza(alone in the dark... susurraba en el viento...)ademas jessi me dijo que no eran muy buenas, y una persona que es dos teletubis a la vez no puede estar equivocada, que una vez vi los teletubis y sabian distinguir el rojo del azul... ojito! por cierto... eso no es discriminacion a los niños daltonicos? ostias tengo k llamar a curro XD

se me va XD sigo con e post

Al salir de la camchimberia... esto esta prohibido que se sepa.

Una vez en el hotel y tras unos cuantos "nos estamos riendo por no llorar verdad fran? jajaja" estuvimos un ratito en el hotel. Y a media tarde-noche salimos a cenar.

Primero fuimos a un sitio de cuyo nombre no puedo acordarme, que habian estado juancarlos y jepsi ya ayi pero estaba a reventar, asi k nos fuimos a otro sitio, nos pillamos un taxi. El taxista no era ni granadino ni autoctono, era sudamericano, que no tiene na que ver, pero es por dar el dato xD el tio nos los puso de corbata a todos, que manera mas suicida de conducir XD pero merecio la pena, fuimos al barrio de la chana y la verdad es que estuvo de puta madre, baratito, ponian bien de comer y el camarero era superman con fobia a los caballos(este comentario es solo para mentes perversas) xD Luego nos volvimos a la zona de las cachimbas y otra vez estuvimos fumando, puñitos se mareo ¬¬ no lo digo con odio ni nada no t creas ¬¬! y solamente bichaco y yo teniamos ganas de seguir... pero al final conseguimos irnos a la CHUPITERIA! que de chupitos... yo no m acuerdo ni de los que pedimos XD pero no estuvimos mucho rato y nos volvimos pa el otel. Hicimos botellon un rato y a dormirla! Que al dia siguiente habia que hacer algo que no fuera comer, fumar, beber o dormir XD asi que nada. Mañana Granada dia 2 ^^ living in granada.

domingo, 27 de julio de 2008

Hoy no hay post

"Me hundo los dedos en los ojos... es lo unico que lentamente para el dolor. Pero es un hecho de todas las cosas que he tenido que decidir…Jesus, esto no termina nunca, esto funciona, es el camino del interior... si el dolor continua..." Slipknot - Duality



Pero hay chorrada: ¿Puede se añguien tan idiota como para auto-reventarse la cara con un patin?



Scarred, un programilla de la MTV

sábado, 26 de julio de 2008

Post especial.

"Se hizo la nada al llegar esta madrugada, bloques de acero se estrellaron en mi cara, todo quedo tan oscuro que ahora ya no hay quien te encuentre, solo has dejado silencio en esta balsa de aceite"
Extremoduro - No me calientes que me hundo.

Son las 4:41 de la madrugada cuando escribo esto, gracias a haberme equivocado en unos calculos ahora debo esperarme un ratito... cosas mias. Y como tengo tiempo os cuento algo que me ha pasado, como poco interesante.

Hoy quedamos como cualquier viernes normal bichaco, la elfa, elenita(ya os las presentare algun dia si me dan permiso) y yo, para hacer botellon como un sabado cualquiera. Pues eso todo ha ido como un sabado cualquiera hasta las 3:30 mas o mnos, al poco de incorporarse loli, que habia estado trabajando, estando nosotros en un pub empezamos a ver mucho humo y mucho follon en la puerta, resulta que un coche se habia empotrado contra la puerta del pub, voi a evitar poner el nombre, por que aunque ellos no han tenido nada que ver seguro que prefieren no verse relacionado con todo esto.
Pues bien hasta ahí todo """""""normal""""""", alcohol+coche=accidente, pues bien, al poco nos dicen que logicamente tenemos que irnos asi que nos salimos y vemos que esta todo lleno de gente y de policias, hablando con chupy(otro amigo mio que tambien os presentare algun dia) nos conto toda la historia, aqui viene lo divertido:

Dos tios empezaron a pelearse en la puerta del "botellodromo" al poco se separaron y uno de ellos se fue en direccion al pub donde estabamos nosotros, no se si para entrar o para quitarse de en medio o para que. Y el otro no tiene nada mejor que hacer que montarse en un coche, un terranoII(todoterreno, grandecito, para el que no entienda), e intentar atropellar al otro, llevandose por delante todo lo que pudo. Al empotrarse contra la discoteca el coche se paro, el tio se bajo y otros empezaron a darle una paliza hasta que tuvo que irse arrastrando entre los setos que separaban la acera de la carretera, habia algo de sangre en el suelo.

Pues bien, eso es todo. Yo opino que la sociedad en general esta cada vez mas animalizada, y el odio esta llegando a limites insospechados... y vosotros? que opinais?

viernes, 25 de julio de 2008

Finde en Granada: Dia 1. Parte 1

"Se que nadie sabe, de donde viene y hacia donde va. Se que el pecado es de todos. Tienes que perder para saber como ganar; la mitad de mi vida esta escrita en las paginas de los libros, vive y aprende de los tontos y de los sabios, sabes que es verdad... Todas las cosas vuelven a ti.... Sueña."
Aerosmith - Dream On


06:00 A. M.- Suena el despertador, medio aturdido por haberme acostado a las 4 y por que era temprano del copón. Me meto a la ducha, me visto, comienzo a meterlo todo en la maleta y... suena el movil.
Me llama Juan Carlos por telefono: Fran! que bichaco y yo vamos a ir al taller, si estas listo te vienes con nosotros, de todas maneras ahora tenemos que volver por Jessi.
Fran: Ok un momento que veo si lo tengo todo... tirad vosotros que no encuentro el monedero.
Estoy buscando el monedero por toda la casa, revuelvo los cojines, las sabanas, los sillones... todo. Y no aparece, dan las 7:00, Juan Carlos y Bichaco estan ya en la puerta esperandome, me asomo al balcon:
Fran: un momento tio que no encuentro el puto monedero y tengo ahí todo el dinero y las tarjetas.
Juan Carlos: No te preocupes si jessi todavia no esta tampoco.
Pasa un cuarto de hora, me da por mirar dentro de la maleta y... ahí estaba, silencioso, escondido y jodiendonos parte de la mañana.
Bajo corriendo, nos montamos en el coche, le pido a mi madre que me tire la reserva del hotel que con la tonteria del monedero no me habia acordado y tiramos millas, recogemos a Jessi que ya estaba esperando desde hacia rato y nos encaminamos.
Salimos a la carretera y un inusual trafico mañanero nos retiene aun mas, paramos para repostar y comprar agua. Cuando por fin estamos en carretera y a la velocidad de la luz un jodido todoterreno se para en medio de la carretera por que no podia entrar a un camino... No paro de pensar que a pesar de todo, si eso no hubiera ocurrido... podriamos habernos ahorrado 15€... pero en fin yo soy el principal responsable, asi que mea culpa.
Llegamos a osuna, no sabiamos demasiado bien como se llegaba a la estacion pero al final la encontramos, estabamos todos nerviosos, faltan 2 min para la hora justa pero... joder esto es españa, nadie es puntual. 1 min. encontramos un aparcamiento adecuado, salimos corriendo hasta la estacion. Hora en punto. Vemos un tren llegar, vamos corriendo y escuchamos un silbato y vemos el tren irse delante de nuestras narices... Si, era el nuestro. Intentamos arreglarlo con el taquillero pero nada, no tiene solucion. Tuvimos que comprar otro que no salia asta las 12:40 si no recuerdo mal... asi que como imaginais hasta esa hora estuvimos haciendo el xorra por osuna.
Para empezar fuimos a desayunar, luego nos fuimos a un parque a pasar el rato. En ese parquecillo estuvimos unas horas. Al principio nos sentamos en un banco, bichaco se dedico a tirar chinitos hasta que JuanCarlos le paso la PsP, me parecio oir un "ale, ya paso" pero no estoy muy seguro, yo me tumbe cual mendigo a oir musica mientras las juventudes falangistas de cuando franco estaba mudandose al pardo(en castellano todo esto siginifica viendo viejas pasear).
JuanCarlos se fue a dar un paseo intentando convencer a Jessi para que se fuera con el, pero se nego. Al volver Jessi le dijo de dar un paseo, fuimos todos.
Un rato despues salimos aburridos ya del parque y entramos en unos chinos. Tras mi propuesta de "haber quien encuentra el objeto mas friki" todos como locos estuvimos durante todo el rato: "OYE! mira esto! yo kreo k esto lo es mas que lo anterior..." Si no recuerdo mal gano Julian, un esqueleto de plastico colgado casi en la puerta. Compramos cosas, si, y que cosas. Yo me pille un cubo de rubick, que ha sido y sera mi gran frustracion. JuanCarlos se pillo unos hierrecillos, una especie de acertijos. Jessi se pillo un kit-kat y Bichaco se pillo el juego de los palitos, que nos dios muchas horas de esparcimiento.
Tras pasar varias horas matando el tiempo nos fuimos a la estacion y estuvimos esperando alli el rato que quedaba.
Cuando llego la hora, cogimos el tren. Ahora si.


Mañana mas. Way to granada.

jueves, 24 de julio de 2008

GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD 2

"Arrivederci Roma"
Esta foto la tomé estas vacaciones en la plaza de S.Marcos, en Venecia. Se trataba de un festival benefico en el que participaban varios artistas, la mas destacable: Joan Baez.
Pero la gran duda es:

LIVE FOR.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!!!!!!!!!!


......he vuelto.......

martes, 15 de julio de 2008

A peticion popular!

Pues ya k tngo tiempo y ganas y algunas personas muy majas se han molestado en comentarme en el blog, k por cierto muchas gracias, voi ha hacer un mini post d presentacion de los que nos hemos ido a granada. Solo nos fuimos 4 personas por que ya sabeis lo que pasa, al final pues vienen las rajadas. Yo siempre he sido de los que piensan que mientras mas gente se vaya de viaje mejor te lo trminas pasando, pero la verdad es que estos dias son dificilmente mejorables! aun asi espero que para la proxima no se raje NADIE! XD

Fichas Tecnicas:

1º Jessi.
Alias: Jepsi, Jepsileciosa, "el alma de la fiesta".

Su gran objetivo durante el viaje era sentarse en todo banco, poyete, piedra o lugar minimamente sentable con su gran argumento convincente que solo utilizo unas 90 veces "cari, vamos a parar por favor que estoy tan mareada... tengo hasta fatiga".

Aqui la vemos en estado puro de aletargamiento provocado por el opiaceo ambiente de la teteria.
Grandes frases:
-Jessi: Vamos a parar un rato, que estoy cansa.
(a los 5 min)
-Fran: Venga ¿nos vamos?
-Jessi: Medio minutillo mas.
(5 min más)
-Juancarlos: Venga ahora si que nos vamos.
-Jessi: Joder espera! He dicho medio minuto!!!!! ¬¬
----------------------------
-JuanCarlos: ¿Que hora es?
-Jessi: La misma de hace 10 min.
----------------------------
-Fran(jugando al tekken): Mierda!!!! ME HA QUITADO MEDIA VIDA DE UN GOLPE!
-Jessi(conversacion paralela): Deberian poner la vida que queda para llegar.

2º BiChaco.
Alias: Jesús Rodriguez, Kirby, lanzachinos, Nigeria, "estoy buscando a una de 5".
Su gran objetivo durante el viaje era conseguir la psp de cualquier manera y desaparecer. No importaba estar 40 min lanzando chinitos para que se la pasasen.


Aqui acababa de aprender que para fumar debe aspirar, no soplar, ¿no notáis su aura de alivio?
Grandes frases:
-¿Que hace esa mujer limpiando? Si ni siquiera se ha puesto el sol! (a las 7am.)
----------------------------------------------
-Como el tren pille un bache nos vamos todos a tomar por culo.
---------------------------------------------
-JuanCarlos: KIRBYY!!!!!
-BiChaco: Yo sere kirby pero tu eres un ranzio

3º JuanCarlos
Alias: puñitos, coditos, ranzio, "despiertame cuando m hablen para que no se note"

JuanCarlos tenia varios objetivos: Fumar cachimbas de menta por la mañana, fumar cachimbas de menta por la tarde, fumar cachimbas de menta por la noche, comprar limones a precio de oro, fumar cachimbas de cardamomo y menta por la mañana... al final lo consiguio. Pero por joder no voi a poner una foto suya fumando. XD


Aqui podemos verlo en su momento de éxito, cuando gano al juego de los hierros.
Grandes Frases:

-Jessi bosteza.
-JuanCarlos: DIOS! el león de la mayer.
--------------------------------------------
-JuanCarlos: Vamonos todos a la cachimberia!
--------------------------------------------
-JuanCarlos(mirando la tele con aire melancólico): yo... siempre... me hubiera gustado... ser doblaje.

4ºYo (Fran)
Alias: El del blog, puñitos 2, perro, "Llama a un 906 y tirate a una nigeriana en celo"
Mi objetivo en este viaje era recopilar la mayor informacion posible de mis dias de farra. Que ya que han terminado los examenes es lo que toca.
Mi objetivo oficial era despertar a jessi el domingo y ponerla de mala leche y hacer de traductor de jacob. XD




Grandes Frases:
Suena una persona cayendo:
-Fran: EA! japonesa al suelo.
-JuanCarlos: no lo he visto, pero ha tenio que doler.
-Fran: Nahh, estan acostumbraos. ¿no has visto humor amarillo?
---------------------------------------------------------------------
Explicacion del Bluethoot segun Fran: Es como los infrarojos, pero sin que estes tu ahi y yo aqui y sin que tengamos que tocarnos ni rozarnos. No es que me des asco ni nada, solo que es mas comodo.
--------------------------------------------------------------------
-Fran: ¿A que no sabeis como se llama el elfo mas borracho? Eldelbar.
-Todos: jajajaja
-JuanCarlos: Oye sabe alguien cual es ese edificio?
-Fran: Éldeälli.
-JuanCarlos: ¬¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esto es todo chavalitos. Todo por hoy quiero decir jejeje. En unos dias tendreis noticias mias, espero que me mantengais esto en condiciones y que visiteis mucho! Haber si cuando vuelva me encuentro las 300 visitas :)
PD: un saludo para todos los que os molestais en comentarme, en especial para "chorby" que sin conocerla d nada ya me esta cayendo bien y todo jajajaj

lunes, 14 de julio de 2008

Deberes para el verano.

Hola a todos! no sois muchos mis lectores pero mas de uno y una habra notado que llevo algunos dias sin dar por culo para que me comenteis ni para que leais mis entradas nuevas, no creais que os habeis librado de alguna manera... si no que he estado de vacaciones este finde, en granada, como premio( o castigo, segun se mire) me van a salir unos pocos de post. Que vais a tardar en ver, por que mañana por la noche me largo para italia! estare 8 diitas y luego lo posteare todo en plan bien. A italia me voi con mis padres asi que no espereis american pie a la italiana. Como regalito os dejo una foto curiosilla. Y algunas buenas frases del viaje:
1.
Bichaco: COSH! COSH! COSH!
Jessi: Que estas estornudando o tosiendo?
Fran: Estornasiendo.

2.
JacoB(el jipi del tantra): "What is puñitous?"

3.
Juancarlos: Que hora es?
Jessi: La misma de hace 10 min.

4.
Juan Carlos: Oye, tengo la psp cargada y no voi a usarla.
Fran: Me la dejas?
Juan Carlos: ... mmmm.... no.
Pues si, dice lubricantes "putoline"

viernes, 11 de julio de 2008

He encontrado el amor verdadero! *.*



Este video esta en youtube bajo el sugerente titulo de "KIERO TU LECHE EN MI LENGUITA 100 % PORN¨ Tongue Whole milk"... y yo he encontrado el amor verdadero... xD

PD: un saludo para todos los lenguistas y... QUE ESE GORDO SE PONGA DE COLCHONEEEETAAAAAAAAAA!!!

EDIT: edito d nuevo para informar de que he llegado a las 100 visitas, 100 desde que puse el contador, seran algunas mas pero bueno desde algun momento ahi que contar ejeje aqui os dejo el pantallazo que me ha echo maribelilla!! por cierto muchas gracias muchacha.^^
!

jueves, 10 de julio de 2008

Teletienda


Anoche acostado en la cama mirando por la ventana a la nada, de improviso apareció un gatillo en una ventana se me quedo mirando, yo lo mire, nos miramos y en ese momento me di cuenta de que no tenia sueño... puse la tele y claro a según que horas la programación de la tele no es entretenida. Lo malo llega cuando encuentras por casualidad un canal de tele tienda y atraído por los sugerentes pechos de una americana sexy quedas como hipnotizado escuchando la jerga sin sentido que utilizan los vendedores para endilgarte los rarisimos productos que solo vas a encontrar allí.

Ademas hacen unas pruebas que te dejan... por ejemplo agarraron un cuchillo, cortaron de todo, pan, verduras, fruta... hasta hay todo normal pero lo mas gracioso llega cuando cortaron un bloque de espinacas congeladas, que aunque parezca raro aun puede ser real... pero QUIEN VA A QUERER CORTAR UNA LATA!?! y lo que es mas... QUIEN VA A QUERER CORTAR UN MARTILLO!!!!... tambien vendian unas tapaderas que cerraban al vacio y para comprobar su efectividad metieron 7 kilos de tornillos... cada uno que lo entienda como quiera.

Pero lo mas impactante de todo son los productos:
- Patatera Microchip: no es mas que un plastico, con ranuritas para poner las patatillas bien cortatitas y calentarlas en el microondas, si quedan fritas o no... eso ya no lo se.
- Colchón Bath Comfort: Bueno bueno... esto es un colchon para la bañera... no creo que haga falta decir nada mas...
- Manomaxi: es un brazo extensible, su manera de venderlo: No se ensucie, no se corte, no lo toque! manomaxi lo hara por usted.
- Tomatera top turvy : Una de las mejores opciones para poder plantar tomates sin problemas de espacio... pero el tio bien que sale en un jardincito XD

y como esto mil cosas... la web d la que he sacado la mayoria de las cosas es la de Ehs, pero hay muchas mas. ya cada uno que investigue lo que le interesa.

PD: criticare lo que haga falta, pero asumo que al ver estos anuncios te quedas ensimismado y si tuvieras al vendedor delante saltarias sobre el con el dinero en la mano y le comerias la boca a besos. XD

miércoles, 9 de julio de 2008

Muere el niño gusano

Ha muerto sergio algora. Lider y fundador de "el niño gusano, una banda de Pop/indie(según su myspace) de zaragoza. La noticia completa la teneis en el link. Ahora el post:
--------------------------------------------------------------------------
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
te suena el niño gusano?
Mefistofeles: dice:
mmmmmm
Mefistofeles: dice:
un niño k se metia en la tierra?
Mefistofeles: dice:
XD
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
es un grupo de zaragoza k ya no existe
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
se dividieron
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
y unos formaron tachenko
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
y otros la costa brava
Mefistofeles: dice:
tachenko si m suena
Mefistofeles: dice:
pero puede ser xk era un jugador d baloncesto
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
si
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
xDDD
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
diras
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
pk esta m ta cntando esto
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
pk ha muerto el k era cantante en el niño gusano k ahora formaba parte de la costa brava
Mefistofeles: dice:
k ironico
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
por?
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
xD
Mefistofeles: dice:
el niño gusano a acabado bajo tierrra XD
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
¬¬
Mefistofeles: dice:
es verdad XDDDDDDD
...[ToDo eSTo eS CuLPa De La GeNTe]... SaLaBaNDRa dice:
pobre sergio ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------
Moraleja: El tiempo pone a cada uno en su lugar XD

Ahora enserio, descanse en paz, no lo he oido nunca pero si le gusta a Sala no debian de ser muy malos...


saludossss

lunes, 7 de julio de 2008

Juegos de borracho I

Pues igual que con lo de grandes misterios tngo muchos juegos de este tipo en mente, asi que para tener material de reserva lo voi ha hacer en varias tandas jejeje:

1."OKALIMOTXO": Este juego es como la oca, la de toda la vida d tira un dadito y mueve la fixita! lo que pasa es que cada casilla tiene escrito algo diferente, por ej "no puedes hablar si hablas t tienes k beber no se cuantos..." "mandas beber a las chicas..." mil cosas, y la verdad eske mola jajajaj se dan situaciones... curiosas xD aki ode dejo una imagen del tablero, para el que se lo quiera descargar.

2. "EL DURO". Este juego me lo ha enseñado mi querida friki laurentina, k ya esta oliendo a fiesta jajaja. Consiste en poner 7 vasos de xupito, uno en el centro y seis alrededor, llenos. El juego es tirar una moneda en plan como el anuncio del santander e intentar colarla en alguno de los vasos. Si lo cuelas en el del centro te bebes ese y repartes los otros 6 como kieras, como si kieres darselo los 6 a una persona XD, si cae en alguna de las de fuera mandas a quien quieras a que se beba ese. Si se queda entre vaso y vaso se repite la tirada y si fallas pues pasas turno.

3. "EL ELIMINADOR". Este precisamente a mi... no trmina de gsutarme xD Basicamente se trata en k cada uno tiene un vaso de tubo y se lo bebe de un trago, luego el siguiente, luego el siguiente asi hasta que pasan todos. El que no sea capaz de beberselo se tiene que beber dos. Se va eliminando la gente conforme va hechando la pota. Gana el ultimo. XD Tb ahi otra variedad con chupitos.

4. "MOCHOPOLY". Este no lo he probado, me lo he encontrao por ahi y parece al mnos curioso XD El mochopoly utiliza las mismas reglas que el tradicional monopoly, excepto que no hay dinero, así que utilizaremos chupitos de calimocho (vino tinto + Coca Cola a partes iguales), al igual que en el Ocalimocho. Todo será a base de beber (como no), de esta forma cuando queramos comprar una casa deberemos de beber los vasos que se nos indica en las tarjetas y el mismo proceso para montar hoteles. No creais que solo bebemos al comprar no, una vez tengamos una propiedad, nuestros rivales deberán ingerir el numero de chupitos que muestre la tarjeta al caer en nuestro feudo. En las casillas de suerte y tesorería teneis que utilizar las tarjetas del cuarto archivo de abajo. Separar por color rojo y negro.
¿Quién gana? Muy facil,quién aguante más, ya que no podemos quedar en bancarrota pero si en un estado de embriaguez total. Es un juego de resistencia.
Enlaces:
Tablero.
Tarjetas 1.
Tarjetas 2.
Tarjetas 3.
Tarjetas 4.

PD: sorry por acer este post inprovisao XD pero eske no tngo ganas d escribir mucho XD

viernes, 4 de julio de 2008

SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!! HE ACABADO LOS EXAMNES!!!!!!!! nunca pense que llegaria este dia ^^! vendran suspensos(mas de los k esperaba XD), vndran sorpresas(en forma de suspenso), vendran aprobados(si voi a reclamacion por k si no...) y tb abra algun que otro suspenso, que vamos a hacerle! xD(en realidad no es pa tanto XD) pero en fin pase lo que pases esta noche me voi a coger el ciego mas grande del año... bueno digo solo del mes, que el verano es largo xD pues eso que he estado ausente unos diitas por que estaba en plan ermitaño ya para el tiron final, ahora m ire a descansar un ratejo y mañana preparare un post en condiciones.


un saludo!