BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de noviembre de 2008

Proceso de cambio de look

Cambio de look del blog, no mio XD basicamente es cambiar los colores, pero ya de paso actualizo fotos, videos d youtube... y esas cositas. Pero principalmente cambiar los colores, k estoy arto de que me digan que es un blog emo ¬¬. 

Como quiero que el cambios SE NOTE voy a tardar un poco, asi que si no pasa nada interesante no actualizare; y teniendo en cuenta lo vago que soy... mejor no digo fechas XD
Si teneis alguna idea siempre son bien recibidas. xao xoxines

sábado, 15 de noviembre de 2008

No tengo ganas de currarme un post

Asi que pongo una foto de Lilly Allen




y si os gusta bien y si no... pues a joderse XD

sábado, 8 de noviembre de 2008

^^

De izq a der: Manolo, loli, elena.p, juancarlos y bichaco. 

QUE GRAN FOTO!!!!!!!!!!!! ^^ fue de un dia que nos quedamos en mi casa de botelloneo y jugando a la play y esas cosas y luego fuimos a dar una vuelta en el coxe de bixaco. Sin hacerle ascos ninguno, es un panda, ibamos los que se ven en la foto y yo(que la estaba haciendo). De esto podemos concluir que ibamos un pokito asardinados jaja era un dia entre semana si no m acuerdo mal, dias antes de mi examen practico de conducir. Lo estuve cogiendo yo un poco y luego lo pillo juancarlos. Sin pensarlo y con todos dentro hizo un trompo que levanto medio coche. Todos flipando, bixaco con cara de acojone y manolo partiendose el ojete de mala manera(me contagio la risa XD). Segundos despues y una vez salio del shock bichaco salio del coche(yo creia que para no manchar de sangre los asientos mientras despellejaba a jc). Pero no! salio y empezo: FUERA DEL COCHE!. Bueno empezo y termino por que solo le izo falta decirlo una vez, ai que reconocer que aunque sea un trozo de pan el tamaño de bichaco con un enfado considerable impone. 
Entre todos le calmamos un poco y tiramos pa mi casa. luego nos acostamos 4 tios en 2 camas. Bichaco con juancarlos... si hicieron las pases o no... es cosa suya XD (pero el coche SI se lo ha vuelto a dejar, que cada uno saque sus conclusiones XD)

EDIT: Para evitar comentario innecesarios. SI, yo tb dormi con un tio, que ademas es gay. pero los protagonistas de la historia sois vosotros y manolo y yo nos conocemos desde hace demasiado tiempo como para encontrarnos atractivos XD Ademas tenemos gustos distintos a el le gusta su novio y a mi todo lo que sea todo lo que sea mujer XD

domingo, 2 de noviembre de 2008

Conclusiones halloween

Paso lo que tenia que pasar.

(Cancion descubierta en telemadrid a las 5 de la mañana +o- del mmmm jueves creo)