BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de diciembre de 2008

Al final... no kedamos como estamos!

Haciendo casos a las voces que me aconsejaban no cambiar el look del blog lo dejo practicamente como ya estaba, pero no descarto hacer unos retokes en un futuro proximo... por ejemplo la foto (maribel! meretriz de mis amores... XD necesitos tus habilidades photoshopiles! ya t contare ya...).
En fin a lo que iba, que vuelta a actualizar, he terminado los examenes de diciembre(mas bien el examen por que solo me tenia que presentar a una, y por cierto la experiencia mejor que en septiembre, donde va parar...) ha habido ciertas fluctuaciones en mi vida, conciertos a los que si iba a ir pero luego no, planes de erassmus, discusiones de la segunda guerra mundial XD, olvido de llaves,... pero sobre todo mucho cachondeo, soy un tipo feliz XD AH! me he pillado un movil nuevo, con su pantallita tactil y todo..., cuando lo pille os pondre algun video.

Ahora os dejo con este que ha hecho SLIPKNOT para la mtv(no lo pongo en mayusculas por que la spears sale dmasiado en ese canal) con motivos "navideños". Y hay dejo la cuestion: arte o cosas desagradables por que si? juzgad vosotros mismos (aviso, en EEUU no esta catalogado para todos los publicos, en alemania si XD)

0 RECLAMACIONES: