BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Divagaciones multiples

Caminaba por la calle meditando sobre si los gays también llevarían alianza d casado cuando... joder k abrigo mas feo lleva esa persona de tercer sexo (esto es una teoría demasiado Gore para publicarla incluso aquí, aunque si pedís carnaza. carnaza se os dará)




Menuda horterada d abrigo, como pueden dejarla salir así a la calle? igual vive sola... por que las personas k viven solas suelen tener gatos? Y lo k es mas importante: XK A LAS 12 DE LA NOXE MIENTRAS PONEN LAS DOS TORRES EN UN CANAL DE LA TDT SIGUEN PONIENDO ANUNCIOS!?!? vivimos en un mundo publicitario... BMW y sus anuncios raros son dios. Los de perfumes deben ser los demonios... porque haber quien tiene pelotas d entender alguno.


OH! no! Haldir ha muerto. Menos mal k se komo acaba, sino estaría pasando un mal rato ahora... los elfos llevaran alianza de casados? por supuesto serian mas ligera y mas comprometedora... un momento... lo hacen todo mejor y mas eficiente... los elfos... LOS ELFOS SON JAPONESE! OH! LEGOLAS-SAN! K KAYADITO T LO TNIAS! PICARON!

Me consuela ver la foto de la podadora feliz. Su sonrisa irradia un PODEMOS! Que dan ganas de cortar los jardines de Versalles con los dientes. ¿Llevara alianza de casada? ¿O se lo habrá quitado para podar?... ¿Será Jordi hurtado disfrazado de mujer PODEMOS!? Esto me esta dando un poco de yuyu…



Lo más triste de todo es que mi profesora de historia del arte se bloquea, a la pava le meten un virus, no puede ver sus fotitos de edificios y Joop! Clase parada ¾ de hora… aunque peor es lo de Juan Carlos (que no solo me has mandado el correo del viaje de este verano VACIO, sino que en sus comentarios ha escrito “habemos”) ains… donde vamos a llegar...

Sed felices.



PD: va a ser que si XD


2 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Sólo tengo una cosa que decir...bueno, dos:

1) No te estarás drogando,verdad?
2) Quiero carnaza,obviamente :D




ale,felices pascuas.

Anónimo dijo...

te aburres verdad?

pd: legolas es gay y se tira al enano