BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de enero de 2009

Sueño del dia 21-enero-2009


joder...¿cuanto rato llevo despierto? ha sonado el despertador?... solo son las las 6.29 coño...(estuve un rato dando vueltas en la cama, puse la radio y sonaba una de las canciones del nuevo disco de extremoduro (subconscientemente quiero pensar que es el track 2, el sueño) pensando en mis cosas... haciendo tiempo hasta que sonase el despertador).

Por un momento me vi a tu lado, sentia que habia pasado la noche contigo. te abraze y t senti mia, notaba tu respiracion combulsa por dios saber que... tenia que irme a casa, no podia estar un minuto mas hay. Me sentia bien.
Subi al coche y al momento estaba en casa. Ayi pude hablar con mi hermano y pude ver las gruas que taponaban la calle de atras. Tenia que avisarte, baje las escaleras corriendo, volvi a subir al coche y llegue al lugar donde se supone tenias que estar, pero no estabas.
Volvi a casa. Justo antes de llegar, al comienzo de la calle habia un cordon policial, los coches no podian pasar, las personas si. Mire entre los responsables y encontre a un compañero mio al que hace siglos que no veo, le pregunte que tal iban las cosas y me dijo que estaba trabajando en una ong... pero llevaba el uniforme del samur... aparque el cohe y guarde la radio(cosa extraña por que la radio de mi coche es integrada) fui para casa, entre, subi las escaleras y me pare en el primer balcon, el de las rejas. mire y no habia nada. ni siquiera luz en las casa de los vecinos.
Note por un momento como me llamaba mi hermano. Me gire y veia su cara entre sombras... al intentar hacer un esfuerzo note como alguien, con las propias cortinas intntaba ahogarme, pero sin llegar a taparme la boca.

Notaba la tela enrrollada presionandome la cara, ya estaba dspierto, no tnia que pasar, queria levantarme pero no podia... debio haber un desajuste entre mi cabeza y el reloj de mi movil, por que segundos despues sono la alarma, ya nada m presionaba la cara, ya nada agobiaba...

Rojo=Real
Blanco=sueño

domingo, 18 de enero de 2009

Turd Twister



Turd twister...

Visto en la web de Berto

jueves, 15 de enero de 2009

Increible


Vamos a ver, 2 cosas:

1º. ¿100 docenas de cerveza? ¿Eso existe? que barbaridad... 100 X 12=... pufff... o quizas mas... 
2º. Si alguien tuviera 100 docenas de cerveza ¿las va a ir dando por hay? mae mia... hay que ser paleto... Donde vamos a llegar...

Noticia completa en LA FISGONA

(Click sobre la imagen para agrandarla)
Esto ni lo comento XD. Noticia completa en Adolescentes.blogia.com

sábado, 10 de enero de 2009

El video que Maribel y Ana nunca hubieran visto si yo no tuviese blog

ES TREMENDISIMO! XDDDDDD

martes, 6 de enero de 2009

20-12-2008 (dos dias sin dormir)


Os pongo en situacion, quedada para cenar en plan normal, pero! con una diferencia, venia manolo, que con lo de la espalda y pitos y flautas hacia bastante que no saliamos a cenar un dia que coincidiesemos todos. Pues eso que nos juntamos basntante gente y nos fuimos a cenar a un italiano.
Durante la comida me llama mi padre; me comenta que por la mañana hay que levantarse para ir tempranito, para ir al campo que van a empezar a coger aceitunas y tal... total que a las 6:30 de la mañana habia que estar de pie. 
Asi que me digo a mi mismo, bueno, termino de cenar y me largo para mi casa, en todo caso que vaya a tomarme algo, pero una cosita ligera... nada de estar hasta las tantas.
Salimos de cenar y nos largamos a soltar el coche(hay ya empeze a darme cu
enta que no habia muchas intenciones de recogerse prontito, en mi vida coche=no alcohol, el de la RAAC estaria orgulloso de mi ^^, es de lo poco que puedo presumir... de momento).
Pues tras soltar yo mi coche y manolo el suyo nos largamos para la botellona, lugar de esparcimiento. Ayi nos encontramos con Elena, Loli, Fernando... toda la gente en general.
Estuvimos un ratejo y tiramos para el zen y ayi el tiempo como que se me paso un poco... se me fue la pinza, hablando claro XD cuando me quise dar cuenta eran las 5 de la mañana.

Pues nada, que hasta que salimos de hay... nos hicimos bastantes fotos, pero hubo una que me molo especialmente, por que, si no fuera por que falta juan carlos, estaria la pandilla primigenia en su esencia, de cuando nos ibamos con 14-15 años a tirar petardos por la calle... ya esta que me pongo melancolico sniff, sniff... XD
Esta es:


Pues nada, que al final llegue a mi casa sobre las 5:30-6, por que encima nos entretuvimos charlando por el camino, pues llegue, me meti a la piltra y mi querido padre a las 6.30 como un clavo estaba entrando en mi cuarto.

Hasta las 3 o asi en el campo y por la tarde todos pensareis "se echaria la siesta", que cojones, entonces no serian 2 dias sin dormir, y nunca miento en los titulos! estuve toda la tarde vagueando y luego fuimos a tomar cafe, cene en casita y me puse en el msn, que debe tener el mismo efecto que el zen, por que me dieron las 3 y estaba despierto!... al dia siguiente estuve durmiendo hasta las 2 de la tarde y luego me eche la siesta XD 

lunes, 5 de enero de 2009

Dia de reyes - Modo ON

Tras unos cuantos dias con el cerebro en stand by, durmiendo bastante y repartiendo mi tiempo entre la calle, el msn y el wow(por cierto ya tngo al pj al lvl 70 ^^) despierto de mi letargo comenzando a subir fotos, organizandome para la "vuelta al cole" y sobre todo! adecentando el trabajo de OP, ya tendreis noticias de este suplicio ya...

Las fotos de fin de año, dl sabado pasao y alguna mas ya las estoy subiendo, ara ire colgandolas al picasa y al tuenti (algunas xD) y tb las pasare al correo no os preocupeis.

Hace unos dias vi Spirit, lo que siginifica que vi a eva mendes, paz vega y sobre todo a Scarlett johannson ^^
Y anoche australia, k no esta mal pero le sobra como una media hora de peli.

Esta noche los reyes! aunque en mi casa se han dao casi todos ya XD falta aun la tipica xorradita k nos compra mi madre a mi ermano y a mi pero es que "tnian que recogerlo" y ya estoy intrigado XD

Ale! a ser felices y si no abeis sido buenos... robadles los regalos a alguno que si lo haya sido XD total... xD