BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hoy post doble! 2/2

"Entierra todos tus secretos en mi piel, vete lejos con tu inocencia y dejame con mis pecados.."

Slipknot - Snuff


Os presento a maribel! ya estaba yo tardando en colgar algo de ella...

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

     :P

[* Maribel *] dice:

kiero morirme pa siempre fran

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

pues piensatelo k luego no tiene remedio...

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

kapasao¿?

[* Maribel *] dice:

ke me sale el impuesto de sociedades por las orejas

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

...

[* Maribel *] dice:

enserio, xke tanta complicacion XKE

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

pues engaña a hacienda, es lo k hacen todos XD

[* Maribel *] dice:

con lo facil ke es, te sale eso, pues procentaje y a tomar viento

[* Maribel *] dice:

no ¬¬ tienes ke ajustarlo

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

la vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera flanders... en este caso bernardo el de camera cafe o ala smith

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

alan*

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

pues por lo mnos tu aprendes cosas liosas k t sirven, abr para k koño kiero saberme yo la ley de costas U.u

[* Maribel *] dice:

por si tienes una agencia de viajes o similar XDDD

[* Maribel *] dice:

y yo antes muerta ke contable, eso lo tengo yo mas claro ke el agua

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

si yo tngo una agencia d viajes m da = k el otel este situado en una zona ilegal XD son leyes d construccion XDDDDDD

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

HOLA! me llamo maribel y m gusta la contabilidad XD

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

t presto la cuchara dl wow? XD

[* Maribel *] dice:

me gusta la contabilidad pero la ke te dicen tanto vale, cuentas y punto

[* Maribel *] dice:

no ke si la retencion, ke si el diferencia permanente, la temporales, ke si la base fiscal, ke si la abuela fuma ¬¬

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

a ti no t gusta la contabilidad, a ti t gusta contar XD

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

la abuela fuma?

[* Maribel *] dice:

ami me gusta lo de las mercaderias, los envases, el tipo de cambio, las nominas

[* Maribel *] dice:

todo eso si

[* Maribel *] dice:

pero las amortizaciones, las provisiones los deterioros

[* Maribel *] dice:

ESKE LOS ODIOS

[* Maribel *] dice:

siempre me la dejo cuando llego a esos temas XD

[* Maribel *] dice:

pero esta vez no me keda mas cojones ke estudiarmela, y no puedo mas ya , ke asco le tengo

[* Maribel *] dice:

MIRA KE ERMOSURA

[* Maribel *] dice:

3. Al terminar el ejercicio económico, la sociedad ha obtenido un beneficio antes de

impuestos de 500.000 euros, y un beneficio fiscal de 700.000 euros. Contabilizar el

impuesto sobre beneficios teniendo en cuenta que las diferencias entre el BAI y el

beneficio fiscal corresponden 150.000 euros de diferencias de carácter permanente y

50.000 euros de diferencias temporarias. Las retenciones y pagos a cuenta del

impuesto durante el ejercicio han sido de 45.000 euros y el tipo impositivo es del

30%.

[* Maribel *] dice:

voy por ese ¬¬

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

no voi a leerlo

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

xD

[* Maribel *] dice:

leelo ¬¬

[* Maribel *] dice:

COMPARTE MI SUFRIMIENTO

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

cualquier dia voi a poner una d estas conversaciones subrealistas en mi blog xD

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

lo e exao d mnos mas k el wow t lo juro xDD

[* Maribel *] dice:

si si, pues sigue

[* Maribel *] dice:

MI PERRRA SE A MEAO

[* Maribel *] dice:

y a recalao todo el sillon de mi cuarto la tia cerda

[* Maribel *] dice:

y mi madre lo esta limpiando y pegandole gritos a la perra

[* Maribel *] dice:

Y ENCIMA LO ESTA LIMPIANDO CON AMONIACO

[* Maribel *] dice:

ke peeeessste

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

t lo estas ganando a pulso xD

[* Maribel *] dice:

YO: pues ponele un plastico al sillon

MADRE: se voy a poner a la perra pero en el chocho

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

XD

Mefistofeles: all hope is gone... dice:

ya esta, ya tngo post XD

0 RECLAMACIONES: