BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pre- examenes

"Me siento y le hablo a dios, se rie de mis planes... mi cabeza habla un idioma que no comprendo"
Robbie Williams - Feel



Fines de semana pre-examenes, las mejores noches, el cerebro no funciona bien, tienes mono de amigos y de otras cosas xD. Y si a todo esto le unes unos cuantos cubatas... terminas mal XD

-LLavame las guardas (Guardame las llaves) (yo a loli)

-DIOS MIO! que ventosidades! (Bichaco, con el pelo removido por el viento)

-Fran: le voi a mandar un sms a loli, para que vayan poniendose d comer ellos.
-Bichaco: vale.
(le mando el sms)
-Bichaco: esto.. fran, que me lo has mandao a mi xDDDDD

- Loli: DIOS QUE MOSQUEO TENEMOS! la piza lleva 3 horas en el horno y no esta hecha!
-Bichaco: has probao a encenderlo?
-Loli: Esta encendido ¬¬
-Fran: no... esta apagao...
-Loli: ups... xD

-Anakin es antonio en vasco(Fran)

- Esa es una niña microondas, calienta pero no cocina (El maño)

-Yo soy un tio erotico, sexy y atractivo. Y tu? eres tb erotico-festivo? (Jose)

-Le he robado un cliente a fairy! me siento mas bien ^^ (Elena "pavonit")

-DIOS! has visto los pantalones de la rubia? si es que estaba girandome y me lo he encontrado! (Jose, sorprendido por los pantalones de sordomuda de una muchacha)

-Fran, tengo unos calzoncillos como tus calzonas (Chupi)

-si... como se descuide le voi a meter un puntazo que le voi a meter los pelos pa`dentro! (Maño, ya crecidito xD)

-FRAN! O TE VIENES O TE LLEVO DE LA MANO! (jose)

-Sabes que estoy bebiendo? legenguarro, que hago eso? por que me lo han echado gratis XD (Bichaco)

-TIO! ME HE COMPRADO EL GUITAR HERO! ups espera ahora te llamo que me esta llamando jesi (juancarlos. Por cierto aun estoy esperando a que me llames xD)

-Mi perra esta aciendo unos ronkios to extraños xD esta aciendo como UMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmUMMMMMMMMMMMmmmm (Maribel, esto a sio hace 10 min XD)

En fin, esto es todo que no quiero que maribel me acuse de plagio xD sed buenos!

AH! la foto de elena vendiendo calgonit XD


2 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

fran al fina como imaginaba ni as podio resistirte a poner una foto dmi experiencia calgonit, ya lo imaginaba...jejeje, xo vamos q consegui meterle una caja y de las grandes!!!es q soy una profesional!jeje. y ademas as conseguio un comentario mio, eh???

Anónimo dijo...

jajaja.....s mas malo qu kiss salvando a Papa Noel....xDDDDD.
Por cierto....Y TU MOVIL!!!!!
yo sigo esperando a que vengas a casa de jessi pa jugar....¬¬