BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de enero de 2009

20-12-2008 (dos dias sin dormir)


Os pongo en situacion, quedada para cenar en plan normal, pero! con una diferencia, venia manolo, que con lo de la espalda y pitos y flautas hacia bastante que no saliamos a cenar un dia que coincidiesemos todos. Pues eso que nos juntamos basntante gente y nos fuimos a cenar a un italiano.
Durante la comida me llama mi padre; me comenta que por la mañana hay que levantarse para ir tempranito, para ir al campo que van a empezar a coger aceitunas y tal... total que a las 6:30 de la mañana habia que estar de pie. 
Asi que me digo a mi mismo, bueno, termino de cenar y me largo para mi casa, en todo caso que vaya a tomarme algo, pero una cosita ligera... nada de estar hasta las tantas.
Salimos de cenar y nos largamos a soltar el coche(hay ya empeze a darme cu
enta que no habia muchas intenciones de recogerse prontito, en mi vida coche=no alcohol, el de la RAAC estaria orgulloso de mi ^^, es de lo poco que puedo presumir... de momento).
Pues tras soltar yo mi coche y manolo el suyo nos largamos para la botellona, lugar de esparcimiento. Ayi nos encontramos con Elena, Loli, Fernando... toda la gente en general.
Estuvimos un ratejo y tiramos para el zen y ayi el tiempo como que se me paso un poco... se me fue la pinza, hablando claro XD cuando me quise dar cuenta eran las 5 de la mañana.

Pues nada, que hasta que salimos de hay... nos hicimos bastantes fotos, pero hubo una que me molo especialmente, por que, si no fuera por que falta juan carlos, estaria la pandilla primigenia en su esencia, de cuando nos ibamos con 14-15 años a tirar petardos por la calle... ya esta que me pongo melancolico sniff, sniff... XD
Esta es:


Pues nada, que al final llegue a mi casa sobre las 5:30-6, por que encima nos entretuvimos charlando por el camino, pues llegue, me meti a la piltra y mi querido padre a las 6.30 como un clavo estaba entrando en mi cuarto.

Hasta las 3 o asi en el campo y por la tarde todos pensareis "se echaria la siesta", que cojones, entonces no serian 2 dias sin dormir, y nunca miento en los titulos! estuve toda la tarde vagueando y luego fuimos a tomar cafe, cene en casita y me puse en el msn, que debe tener el mismo efecto que el zen, por que me dieron las 3 y estaba despierto!... al dia siguiente estuve durmiendo hasta las 2 de la tarde y luego me eche la siesta XD 

1 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

en esa foto falto yo!!!!