BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de enero de 2009

Sueño del dia 21-enero-2009


joder...¿cuanto rato llevo despierto? ha sonado el despertador?... solo son las las 6.29 coño...(estuve un rato dando vueltas en la cama, puse la radio y sonaba una de las canciones del nuevo disco de extremoduro (subconscientemente quiero pensar que es el track 2, el sueño) pensando en mis cosas... haciendo tiempo hasta que sonase el despertador).

Por un momento me vi a tu lado, sentia que habia pasado la noche contigo. te abraze y t senti mia, notaba tu respiracion combulsa por dios saber que... tenia que irme a casa, no podia estar un minuto mas hay. Me sentia bien.
Subi al coche y al momento estaba en casa. Ayi pude hablar con mi hermano y pude ver las gruas que taponaban la calle de atras. Tenia que avisarte, baje las escaleras corriendo, volvi a subir al coche y llegue al lugar donde se supone tenias que estar, pero no estabas.
Volvi a casa. Justo antes de llegar, al comienzo de la calle habia un cordon policial, los coches no podian pasar, las personas si. Mire entre los responsables y encontre a un compañero mio al que hace siglos que no veo, le pregunte que tal iban las cosas y me dijo que estaba trabajando en una ong... pero llevaba el uniforme del samur... aparque el cohe y guarde la radio(cosa extraña por que la radio de mi coche es integrada) fui para casa, entre, subi las escaleras y me pare en el primer balcon, el de las rejas. mire y no habia nada. ni siquiera luz en las casa de los vecinos.
Note por un momento como me llamaba mi hermano. Me gire y veia su cara entre sombras... al intentar hacer un esfuerzo note como alguien, con las propias cortinas intntaba ahogarme, pero sin llegar a taparme la boca.

Notaba la tela enrrollada presionandome la cara, ya estaba dspierto, no tnia que pasar, queria levantarme pero no podia... debio haber un desajuste entre mi cabeza y el reloj de mi movil, por que segundos despues sono la alarma, ya nada m presionaba la cara, ya nada agobiaba...

Rojo=Real
Blanco=sueño

2 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

uuhhhh,chico,que inquietante...andate con ojo,que las cortinas,además de ser un nido de polvo,ácaros y bichos varios,son muy pellejas,a la primera de cambio intentan ahogarte...

Anónimo dijo...

creo que sufres un trastorno alimenticío el cual, te hace sobrepasar limities, desde pensar que alguien del samur esta en ong, hasta que unas cortinas, que lo más es que huelan a ambientador, te intenten ahogar. puede ser propiciado por causas, como una mala digestión(en caso de que haya gases)o quizás, y lo más probable, tu situación de estar hasta los putos cojones(tus mismisimos) de estudiar, y de tener en mente un deseo.....UNA TIA. pero la ves inalcanzable, pues, no es el cordón policial lo que te prohibe llegar hasta ella, es tu subconciente, que en el fondo, seguro que lo que quisiera mas que tener que ir a buscarla es dormirte de una puta vez.
Mi consejo, personal, e intransferible(alguien a visto mi dni???)...es que de una puta vez nos fumemos lo que queda....y asívas a dormir como mis primas de 2 añitos despues de comer y exar gases(manera educada de decir que las niñas se pean, y eructen, que son pa escuxarlas tb).
Pd: Puede que si cambiamos de receta, y suplantemos la Hierba, por los Hongos, quizás....solo quizás.....vivas tu propia Pesadilla.(Si hay cortinas de por medio, suplico, suplico....que no haya mecheros).
Gracias.
Firmado, un hombre aburrido a las 11 d la mañana que acaba de llegar a trabajar, y por supuesto, como soy yo, me voy a desayunar, que ya tngo hambre....un saludo, a todo aquel, que vaya a desayunar conforme llegue a trabajar, y que su hora de comienzo sean las 11 y hoy cierro a las 12.
Pd: Soy Trabajador.
Pd2: Crees que no tngo Pesadillas, pero lo que tngo es Iniston...xD