BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de octubre de 2008

He visto tu muerte... JUAN CARLOS!


Año 3500. Los guardianes de Azarchoc han buscado durante 3 siglos las ruinas del antiguo taller lunar San Benito, donde según dice la leyenda duerme un guerrero capaz de liberar a cualquier pueblo con tan solo la fuerza de sus puños. Sin embargo solo encontraron 2 cosas, una moto arañada y a un tío congelado.

Decidieron despertarlo con magia arcana por si el podía decirles algo, tras horas y horas de un largo ritual el hombre despertó exclamando un sonoro “¡estaba despierto, estaba despierto!”. E inmediatamente se fue a mear.

Exigió 2 tostadas con “manteca colorá” y un cola Cao o no diría nada a los guardianes. Una vez termino de desayunar, compro el marca y se fumo un cigarro, les hablo a los guardianes sobre su pasado, insistía en ser el elegido.

Los dubitativos caballeros le llevaron al castillo del país de Azarchoc donde residía el rey. Juan Carlos le hablo convincente y sin explicación ambos terminaron en el Capri tomándose unos “filetillos con salsa verde” y un tinto con blanca.

El rey le rogó que comandara a sus ejércitos intergalácticos a la victoria y bajo el nombre del verdadero héroe renacido “Scott Puñintong”, en ese momento Juan Carlos dejo de existir y nació un nuevo y valeroso caballero.

Las guerras fueron crueles, sobre todo la guerra del limoncillo donde el ejercito de Sir Scott sufrió innumerables bajas.

Tras 22 años de luchas cruentas y de SANGRE!!! La batalla final estaba cerca, Scott tenia que recurrir a una tactica de dudosa moralidad, pero necesaria… Llamo al rey de los enemigos cuando estaba en la ducha, reduciendo todas sus defensas e impidiendo cualquier contraataque. La lucha duro poco.

En el camino de vuelta a la nave imperial que transportaba a Sir Scott se le fue la correa de distribución y al bajarse a repararlo aprovecho para ir a comprar tabaco y nunca mas se supo de el. La leyenda dice que se quedo dormido... para siempre... 

2 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo quiero la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=2FRqMy15G_k


no digo mas....esta es tu muerte.