BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy casi me corro con...

Innauguramos nueva seccion con muchos asuntos pendientes: mas de una muerte, algun que otro que ha sido de..., un video chachi, alguna historia de las mias... pero lo que hay es lo que hay. Me apetece poner algo que hoy me ha sentado especialmente bien.


Os explico la situacion: Sevilla, mas o mnos las 9 de la noche, salgo de mis practicas de derecho( que si no fuera por la hora a la que son... XD), me monto en el coche, hasta los mismos... orificios nasales de todo y pidiendo por el nick del webmessenger que alguien me pegue un tiro. Pues eso, me monto en el coche pongo un disco de mp3 k m grabe un rato antes y aparece esto... 
(Aviso para navegantes, es metal)


Pues eso, lo necesitaba...

0 RECLAMACIONES: