BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de agosto de 2009

dia 1, y para empezar furgol! XD

No puedo hacer caso omiso al seguimiento continuo que estan haciendo los periodicos deportivos del posible fichaje de Xabi Alonso por el mafiadrid.
Esta mañana, sobre las 12 o asi, miro en la web de marca y me encuentr
o con esto:
A la misma hora en As, esto:


En Antena 3 y 4 a medio dia decian que el fichaje estaba casi cerrado.

Y en marca esto:
Ahora viene lo interesante. Por que mierdas me he pasado media mañana y media tarde mirando cosas como esta?¿ tan poco interesante es la gestion financiera??(asignatura que estoy estudiando en estos momentos) en fin yo... os dejo aqui el nuevo video de los Arctic Monkeys.

2 RECLAMACIONES:

pito...TO!! dijo...

coñe, si que te has puesto las pilas actualizando, si te sientes generoso siempre puedes postear en el mio :D


ah, y amunt!

pito...TO!! dijo...

Valencia, digo :D (aunque el furgo no me emociona demasiado, y las cantidades insultantes de pasta que mueve tienen la culpa)



(que alguien le haga la sonrisa del payaso a cristiano ronaldo, por favor)