BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de agosto de 2009

dia 9 y 10. Por ser post d dos dias...

...no hay post doble XD Pero luego os meto un video para que lo disfruteis. ?por que no actualize ayer¿ basicamente por que no m salio de las pelotas XD es coña XD es que apenas estuve en casa y por la noche estaba demasiado excitado(y viendo videos de padre de familia) pensando en que hoy me voy a la playa ^^ sera mi primer viaje largo solo, por que por problemas y lios no me pude ir antes y mis amigos estan ya alli. Sinceramente creo que me hace mas ilusion el viaje que pasar unos dias en la playa. Por que aunque no lo parezca significa mucho. yo me entiendo XD. Por tanto si teneis un minimo de capacidad deducireis que mañana y pasado no actualizare. Asi que no os aburro mas y vendre con las pilas cargadas y con ganas de poner cositas molonas. un saludooo

PD: EMI no m dejara insertarlo, pero nunca me impedira linkearlo!! THE SALMON DANCEE!!!

0 RECLAMACIONES: