BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de agosto de 2009

Dia 3.Post generico


Un comentario de "podrias actualizar en mi blog" de Pitoto me ha dado una pequeña idea, crear un post generico que podria servir para cualquier blog. Lo he titulado "Jack Sensible":

Jack Sensible y su amigo Ed veian tranquilamente una pelicula en el sofa de su casa. En un momento de tranquilidad Ed decidio que era el momento de hablarle a su amigo Jack sobre su delicado estado de salud.
Ed: Jack, la vida me ha puesto otra prueba mas. Tras el duro golpe de perder a mi cachorrito con sida por culpa de la gripe aviar y despues de que mis padres y mis hermanos subnormales murieran en un accidente de avion desde mexico cuando por fin habian conseguido un tratamiento para la gripe A... ahora, justo despues de que mi novia me pusiese los cuernos con su propio hermano, ahora, me han diagnosticado cancer.

Jack: Pues no sera en la lengua por que no te callas.

Pues aqui lo teneis, sois libres de copiarlo para vuestro uso y disfrute, pero que no se os olvide mencionar la fuente que necesito publicidad! XD nos vemoooooooos

PD: Maribel, tu diadema parece un collar de perros. XDDDD

Edit:
Para un chaval que tenga una minima idea de ingles... ¿esto no suena a "Let's fuck"?

2 RECLAMACIONES:

Isiah dijo...

te voy a comprar otra pa ir los 2 conjuntaos que lo sepas !

pito...TO!! dijo...

He sido fuente de inspiración??? me siento realizada como persona! ya me puedo morir tranquila!!.. bueno no, que coño!