BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de julio de 2008

Finde en Granada: Dia 1. Parte 1

"Se que nadie sabe, de donde viene y hacia donde va. Se que el pecado es de todos. Tienes que perder para saber como ganar; la mitad de mi vida esta escrita en las paginas de los libros, vive y aprende de los tontos y de los sabios, sabes que es verdad... Todas las cosas vuelven a ti.... Sueña."
Aerosmith - Dream On


06:00 A. M.- Suena el despertador, medio aturdido por haberme acostado a las 4 y por que era temprano del copón. Me meto a la ducha, me visto, comienzo a meterlo todo en la maleta y... suena el movil.
Me llama Juan Carlos por telefono: Fran! que bichaco y yo vamos a ir al taller, si estas listo te vienes con nosotros, de todas maneras ahora tenemos que volver por Jessi.
Fran: Ok un momento que veo si lo tengo todo... tirad vosotros que no encuentro el monedero.
Estoy buscando el monedero por toda la casa, revuelvo los cojines, las sabanas, los sillones... todo. Y no aparece, dan las 7:00, Juan Carlos y Bichaco estan ya en la puerta esperandome, me asomo al balcon:
Fran: un momento tio que no encuentro el puto monedero y tengo ahí todo el dinero y las tarjetas.
Juan Carlos: No te preocupes si jessi todavia no esta tampoco.
Pasa un cuarto de hora, me da por mirar dentro de la maleta y... ahí estaba, silencioso, escondido y jodiendonos parte de la mañana.
Bajo corriendo, nos montamos en el coche, le pido a mi madre que me tire la reserva del hotel que con la tonteria del monedero no me habia acordado y tiramos millas, recogemos a Jessi que ya estaba esperando desde hacia rato y nos encaminamos.
Salimos a la carretera y un inusual trafico mañanero nos retiene aun mas, paramos para repostar y comprar agua. Cuando por fin estamos en carretera y a la velocidad de la luz un jodido todoterreno se para en medio de la carretera por que no podia entrar a un camino... No paro de pensar que a pesar de todo, si eso no hubiera ocurrido... podriamos habernos ahorrado 15€... pero en fin yo soy el principal responsable, asi que mea culpa.
Llegamos a osuna, no sabiamos demasiado bien como se llegaba a la estacion pero al final la encontramos, estabamos todos nerviosos, faltan 2 min para la hora justa pero... joder esto es españa, nadie es puntual. 1 min. encontramos un aparcamiento adecuado, salimos corriendo hasta la estacion. Hora en punto. Vemos un tren llegar, vamos corriendo y escuchamos un silbato y vemos el tren irse delante de nuestras narices... Si, era el nuestro. Intentamos arreglarlo con el taquillero pero nada, no tiene solucion. Tuvimos que comprar otro que no salia asta las 12:40 si no recuerdo mal... asi que como imaginais hasta esa hora estuvimos haciendo el xorra por osuna.
Para empezar fuimos a desayunar, luego nos fuimos a un parque a pasar el rato. En ese parquecillo estuvimos unas horas. Al principio nos sentamos en un banco, bichaco se dedico a tirar chinitos hasta que JuanCarlos le paso la PsP, me parecio oir un "ale, ya paso" pero no estoy muy seguro, yo me tumbe cual mendigo a oir musica mientras las juventudes falangistas de cuando franco estaba mudandose al pardo(en castellano todo esto siginifica viendo viejas pasear).
JuanCarlos se fue a dar un paseo intentando convencer a Jessi para que se fuera con el, pero se nego. Al volver Jessi le dijo de dar un paseo, fuimos todos.
Un rato despues salimos aburridos ya del parque y entramos en unos chinos. Tras mi propuesta de "haber quien encuentra el objeto mas friki" todos como locos estuvimos durante todo el rato: "OYE! mira esto! yo kreo k esto lo es mas que lo anterior..." Si no recuerdo mal gano Julian, un esqueleto de plastico colgado casi en la puerta. Compramos cosas, si, y que cosas. Yo me pille un cubo de rubick, que ha sido y sera mi gran frustracion. JuanCarlos se pillo unos hierrecillos, una especie de acertijos. Jessi se pillo un kit-kat y Bichaco se pillo el juego de los palitos, que nos dios muchas horas de esparcimiento.
Tras pasar varias horas matando el tiempo nos fuimos a la estacion y estuvimos esperando alli el rato que quedaba.
Cuando llego la hora, cogimos el tren. Ahora si.


Mañana mas. Way to granada.

1 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

jodo... yo pnsaba k en ecija teniais estacion xDDDD

k triste!!!! y keriais un ekipo de segunda? xDDDDDDDDDDDDD

(perdon pero eske... jajajajaja)

matame!