BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de julio de 2008

Juegos de borracho I

Pues igual que con lo de grandes misterios tngo muchos juegos de este tipo en mente, asi que para tener material de reserva lo voi ha hacer en varias tandas jejeje:

1."OKALIMOTXO": Este juego es como la oca, la de toda la vida d tira un dadito y mueve la fixita! lo que pasa es que cada casilla tiene escrito algo diferente, por ej "no puedes hablar si hablas t tienes k beber no se cuantos..." "mandas beber a las chicas..." mil cosas, y la verdad eske mola jajajaj se dan situaciones... curiosas xD aki ode dejo una imagen del tablero, para el que se lo quiera descargar.

2. "EL DURO". Este juego me lo ha enseñado mi querida friki laurentina, k ya esta oliendo a fiesta jajaja. Consiste en poner 7 vasos de xupito, uno en el centro y seis alrededor, llenos. El juego es tirar una moneda en plan como el anuncio del santander e intentar colarla en alguno de los vasos. Si lo cuelas en el del centro te bebes ese y repartes los otros 6 como kieras, como si kieres darselo los 6 a una persona XD, si cae en alguna de las de fuera mandas a quien quieras a que se beba ese. Si se queda entre vaso y vaso se repite la tirada y si fallas pues pasas turno.

3. "EL ELIMINADOR". Este precisamente a mi... no trmina de gsutarme xD Basicamente se trata en k cada uno tiene un vaso de tubo y se lo bebe de un trago, luego el siguiente, luego el siguiente asi hasta que pasan todos. El que no sea capaz de beberselo se tiene que beber dos. Se va eliminando la gente conforme va hechando la pota. Gana el ultimo. XD Tb ahi otra variedad con chupitos.

4. "MOCHOPOLY". Este no lo he probado, me lo he encontrao por ahi y parece al mnos curioso XD El mochopoly utiliza las mismas reglas que el tradicional monopoly, excepto que no hay dinero, así que utilizaremos chupitos de calimocho (vino tinto + Coca Cola a partes iguales), al igual que en el Ocalimocho. Todo será a base de beber (como no), de esta forma cuando queramos comprar una casa deberemos de beber los vasos que se nos indica en las tarjetas y el mismo proceso para montar hoteles. No creais que solo bebemos al comprar no, una vez tengamos una propiedad, nuestros rivales deberán ingerir el numero de chupitos que muestre la tarjeta al caer en nuestro feudo. En las casillas de suerte y tesorería teneis que utilizar las tarjetas del cuarto archivo de abajo. Separar por color rojo y negro.
¿Quién gana? Muy facil,quién aguante más, ya que no podemos quedar en bancarrota pero si en un estado de embriaguez total. Es un juego de resistencia.
Enlaces:
Tablero.
Tarjetas 1.
Tarjetas 2.
Tarjetas 3.
Tarjetas 4.

PD: sorry por acer este post inprovisao XD pero eske no tngo ganas d escribir mucho XD

4 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

ami estos juegos de nunca me han terminao de convencer, demasiao laboriosos XDD

.Zoe. dijo...

Joder, pero con esos juegos acabas pillando una merluza del copón...aunque esá será la finalidad,no? jaja

vaya,vaya


saludetes!

Anónimo dijo...

yo no bebo, no se k es el alcohol, no te he dado a conocer ningun juego alcoholico...

te voy a denunciar

borracho!

(ji xDDDD)

Unknown dijo...


Mi hermana y yo hemos creado unos juegos para beber con cartas! Os animo a que los probeis! :)

Juego para beber

Se llama glop! Espero que os guste :)