BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de julio de 2008

Teletienda


Anoche acostado en la cama mirando por la ventana a la nada, de improviso apareció un gatillo en una ventana se me quedo mirando, yo lo mire, nos miramos y en ese momento me di cuenta de que no tenia sueño... puse la tele y claro a según que horas la programación de la tele no es entretenida. Lo malo llega cuando encuentras por casualidad un canal de tele tienda y atraído por los sugerentes pechos de una americana sexy quedas como hipnotizado escuchando la jerga sin sentido que utilizan los vendedores para endilgarte los rarisimos productos que solo vas a encontrar allí.

Ademas hacen unas pruebas que te dejan... por ejemplo agarraron un cuchillo, cortaron de todo, pan, verduras, fruta... hasta hay todo normal pero lo mas gracioso llega cuando cortaron un bloque de espinacas congeladas, que aunque parezca raro aun puede ser real... pero QUIEN VA A QUERER CORTAR UNA LATA!?! y lo que es mas... QUIEN VA A QUERER CORTAR UN MARTILLO!!!!... tambien vendian unas tapaderas que cerraban al vacio y para comprobar su efectividad metieron 7 kilos de tornillos... cada uno que lo entienda como quiera.

Pero lo mas impactante de todo son los productos:
- Patatera Microchip: no es mas que un plastico, con ranuritas para poner las patatillas bien cortatitas y calentarlas en el microondas, si quedan fritas o no... eso ya no lo se.
- Colchón Bath Comfort: Bueno bueno... esto es un colchon para la bañera... no creo que haga falta decir nada mas...
- Manomaxi: es un brazo extensible, su manera de venderlo: No se ensucie, no se corte, no lo toque! manomaxi lo hara por usted.
- Tomatera top turvy : Una de las mejores opciones para poder plantar tomates sin problemas de espacio... pero el tio bien que sale en un jardincito XD

y como esto mil cosas... la web d la que he sacado la mayoria de las cosas es la de Ehs, pero hay muchas mas. ya cada uno que investigue lo que le interesa.

PD: criticare lo que haga falta, pero asumo que al ver estos anuncios te quedas ensimismado y si tuvieras al vendedor delante saltarias sobre el con el dinero en la mano y le comerias la boca a besos. XD

3 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

ami la tomatera me a llegao al alma (L)

Anónimo dijo...

son los típicos anuncios en los que la voz doblada es más falsa que las OO del google del tuenti xDDD
toma comentario perea!

Anónimo dijo...

pesado

xD