BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de julio de 2008

Post especial.

"Se hizo la nada al llegar esta madrugada, bloques de acero se estrellaron en mi cara, todo quedo tan oscuro que ahora ya no hay quien te encuentre, solo has dejado silencio en esta balsa de aceite"
Extremoduro - No me calientes que me hundo.

Son las 4:41 de la madrugada cuando escribo esto, gracias a haberme equivocado en unos calculos ahora debo esperarme un ratito... cosas mias. Y como tengo tiempo os cuento algo que me ha pasado, como poco interesante.

Hoy quedamos como cualquier viernes normal bichaco, la elfa, elenita(ya os las presentare algun dia si me dan permiso) y yo, para hacer botellon como un sabado cualquiera. Pues eso todo ha ido como un sabado cualquiera hasta las 3:30 mas o mnos, al poco de incorporarse loli, que habia estado trabajando, estando nosotros en un pub empezamos a ver mucho humo y mucho follon en la puerta, resulta que un coche se habia empotrado contra la puerta del pub, voi a evitar poner el nombre, por que aunque ellos no han tenido nada que ver seguro que prefieren no verse relacionado con todo esto.
Pues bien hasta ahí todo """""""normal""""""", alcohol+coche=accidente, pues bien, al poco nos dicen que logicamente tenemos que irnos asi que nos salimos y vemos que esta todo lleno de gente y de policias, hablando con chupy(otro amigo mio que tambien os presentare algun dia) nos conto toda la historia, aqui viene lo divertido:

Dos tios empezaron a pelearse en la puerta del "botellodromo" al poco se separaron y uno de ellos se fue en direccion al pub donde estabamos nosotros, no se si para entrar o para quitarse de en medio o para que. Y el otro no tiene nada mejor que hacer que montarse en un coche, un terranoII(todoterreno, grandecito, para el que no entienda), e intentar atropellar al otro, llevandose por delante todo lo que pudo. Al empotrarse contra la discoteca el coche se paro, el tio se bajo y otros empezaron a darle una paliza hasta que tuvo que irse arrastrando entre los setos que separaban la acera de la carretera, habia algo de sangre en el suelo.

Pues bien, eso es todo. Yo opino que la sociedad en general esta cada vez mas animalizada, y el odio esta llegando a limites insospechados... y vosotros? que opinais?

2 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

simplemente decir...

MALDITAS DROGAS...

xD

Anónimo dijo...

pues yo opino ke si llegas a grabarlo te forras xDDDDD