BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de julio de 2008

Os acordais del ultimo post de no hay post?

"¿Como quieres que escriba una canción? Si a tu lado he perdido la ambición... La cancion donde el tiempo no pasara, donde nunca pasa nada. Se paro el aguacero ahora somos flotando dos gotas. Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor. Me olvide de poner en el suelo los pies y me siento mejor. Volar. Volar!. Una racha de viento nos visito... y a nosotros ni el pelo se nos movió... La canción de que el tiempo se parara, donde nunca pasa nada"
Extremoduro - Dulce introducción al caos.

Pues hoy tampoco XD

Es lo que hay, bien sea por falta de ganas de tiempo o de QUE NO ME SALE DE LOS CO*****! XD no hay na. Hoy tengo excusa, fui ha hacerme las pruebas de la alergia y soy alérgico a la graminia y al polen del olivo. Os pongo un par de vídeos guays para que no digáis nada negativo por mi vaguedad XD




Y una conversación interesante:

Persona 1: He ido a ver Hulk.
Persona 2: ¿Y que tal?
Persona 1: increíble.

2 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

jodo... k video + cutre el del hasselhof y lu sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
xDDDD

.Zoe. dijo...

Ah, pues la tuya tampoco ha sido la entrada de tu vida :P

Y que sepas que lo de la alérgia no es excusa para no postear, a no ser que plantes graminias en tu teclado.

Besetes!