BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de julio de 2008

Finde en Granada: Dia 1. Parte 2.

"Estoy solo, sentado, con la mirada rota. Mis cuatro muros siguiendome a traves de mi pasado... Estaba en un tren de parís, emergí en una lluvia de londres,... y tu estabas ahí nadando a traves de las disculpas."
S.O.A.D - Metro. (letra)


Una vez nos hubimos montado en el tren(gracias juanma por avisar XD) y tras comentar la cara de felicidad de bichaco por viajar en tren nos dispusimos a pasar, lo menos aburrido posible, otras pocas de horas. En el tren surgieron frases tales como:
-Como el tren coja un bache nos vamos todos a tomar por culo. (bichaco)
-Deberian poner la vida que queda para llegar(Jessi, tras un comentario de fran sobre un videojuego XD)

(EDIT) Durante el trayecto estuvimos hablando con mi amada esposa (la chica del post del niño gusano), que ese dia no se habia lavado bien sus oidillos, por que cofundio la voz de juancarlos con la mia...(tu te crees...) en ese momento me atrevi a decir que huesca tiene pinta de oler raro. Ademas me di cuenta de que bichaco SI ha vivido otras vidas! es un ser inmortal o reencarnado, lo que el prefiera, por que al coger el telefono dijo: OH! ana cuanto tiempo!. no digo que no hiciera tiempo ni nada, pero suena como arcaico (viejuno). Tambien juancarlos intento imitar la voz de... colombo? que era eso tio?! XD Jesi se nego a hablar, intente aplicarle la tecnica de "habla a ostias" pero solo consegui llevarme una galleta y un chillido. (EDIT)

Al final el tren no cogio baches ni nada, llegamos sanos y salvos pero a la psp, ds, mp3´s, moviles... no les kedaban baterias, somos la generacion que vive cada cierto tiempo pendiente de un cargador xD.

En la parada de tren Jessi discute con una mujer argentina(o uruguaya para bichaco) y ambas siguen la tactica "esto es indignante" decir cositas en voz baja de la otra para tocar la moral XD, no se ni cuantas veces dirian "offf vamos lo k ai k aguantar". Momentos de tension, al final nos pillamos el taxi antes que ella xD.

Llegamos sin problemas al hotel, nos dan las habitaciones y tras unos minutos de ostias! tu por k tienes bañera! y yo no!(yo) XD nos fuimos pa la calle.

Paseando por las calles granadinas vimos pintadas tales como "lava tu perra jipi de mierda" y vimos una "tienda de golosinas" llamada chupiteria.

Fuimos a comer comida autoctona...

(Parentesis cultural: Se entiende por comida autoctona, la comida tipica de los habitantes de un lugar. Por tanto la comida autoctona era el kebab. Que cada uno lo entienda como quiera, o como pueda Juanma...Continuo)

Fuimos a comer comida autoctona, nos pedimos cada uno lo k kisimos y nos sangraron, juancarlos estaba mas pendiente d convencernos para irnos a fumar que de comer, incluso confundía terminos "vamonos a la cachimberia" llego a decir. xD

Mas tarde nos fuimos a la cachimberia, un autoctono nos puso una cachimba de algo que no le pedimos, pero que estaba bueno, nos bebimos unos tes y nos icimos unas pocas de fotos. Por cierto, hubo mas de un comentario sobre que el olor de la cachimba de cardamomo+menta(k es lo k nos puso) olia a ambientador XD. Que alguien lo investigue, ¿vale juanma? XD

Yo hice el amago de comprar una teterita y algo de té, para llevar regalos y eso, pero 4 palabras rondaban mi cabeza(alone in the dark... susurraba en el viento...)ademas jessi me dijo que no eran muy buenas, y una persona que es dos teletubis a la vez no puede estar equivocada, que una vez vi los teletubis y sabian distinguir el rojo del azul... ojito! por cierto... eso no es discriminacion a los niños daltonicos? ostias tengo k llamar a curro XD

se me va XD sigo con e post

Al salir de la camchimberia... esto esta prohibido que se sepa.

Una vez en el hotel y tras unos cuantos "nos estamos riendo por no llorar verdad fran? jajaja" estuvimos un ratito en el hotel. Y a media tarde-noche salimos a cenar.

Primero fuimos a un sitio de cuyo nombre no puedo acordarme, que habian estado juancarlos y jepsi ya ayi pero estaba a reventar, asi k nos fuimos a otro sitio, nos pillamos un taxi. El taxista no era ni granadino ni autoctono, era sudamericano, que no tiene na que ver, pero es por dar el dato xD el tio nos los puso de corbata a todos, que manera mas suicida de conducir XD pero merecio la pena, fuimos al barrio de la chana y la verdad es que estuvo de puta madre, baratito, ponian bien de comer y el camarero era superman con fobia a los caballos(este comentario es solo para mentes perversas) xD Luego nos volvimos a la zona de las cachimbas y otra vez estuvimos fumando, puñitos se mareo ¬¬ no lo digo con odio ni nada no t creas ¬¬! y solamente bichaco y yo teniamos ganas de seguir... pero al final conseguimos irnos a la CHUPITERIA! que de chupitos... yo no m acuerdo ni de los que pedimos XD pero no estuvimos mucho rato y nos volvimos pa el otel. Hicimos botellon un rato y a dormirla! Que al dia siguiente habia que hacer algo que no fuera comer, fumar, beber o dormir XD asi que nada. Mañana Granada dia 2 ^^ living in granada.

5 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

esk teneis una voz parecida.......


xD

matame si kieres ^^


pero me liabais... no sabia cn kien hablaba jajajajajaja eso si...

a bixaco no le entendi jajajaja

mmm chupiteria... x)_

Anónimo dijo...

Buen post fran :P, así que vamos por partes:

"el olor de la cachimba de cardamomo+menta(k es lo k nos puso) olia a ambientador XD. Que alguien lo investigue"

Pon el pro y lo miramos xD

---

"y una persona que es dos teletubis a la vez no puede estar equivocada"

Creo que te acabas de suicidar hablando jepsiforicamente xDDD

---

Por cierto una pregunta sobre el IPOD del blog, nunca se keda sin batería el cabrón?

un saludo crack

.Zoe. dijo...

He vuelto! entre que me fui de vacaciones y que me quedé sin internet, hacia mil que no pasaba por aquí, pero sigo viva ;)

Besos!

Anónimo dijo...

...no se...nose....a esa tal"esposakerida", solo decirle que mi voz es muxo mas dulce...jajaja...q no q s broma....la de bixaco si es vdad...es d camionero....
bueno q eso....y q yo me maree....NOOO...que me vino un bajon de tirona con un sueño superior a mi....pero qu conste que eso fue a las 2 de la mañana....y a las cuatro era el tio que mas despierto estaba(omito horas intermedias)....
y que...bueno...eso de juanma?
e juanma??
te enteras juanma???
averigualo juanma???
eso qu es....coño

Anónimo dijo...

"Cuñado de Esposakerida" tienes culipuñitis!!

deja al juanma que de vez en cuando le nombren en el blog xDD