BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de agosto de 2008

2ª BARBARPROA 2008!

"Nadie sabe lo que es ser el hombre malo, el hombre triste, detras de unos ojos azules. Nadie sabe lo que es ser odiado, lo que es estar marchito y decir solo mentiras."
Limp Bizkit - Behind blue eyes. (La version original de The Who)

Para profanos en la materia.
Barbaproa: Dicese del la union de una barbacoa normal y corriente mas torneos de pro.

*La barbaproa no tiene por que ser necesariamente con barbacoa, pueden ser pizzas, bocatas... en fin, cualquier cosa tan facil de preparar.(No parece que ensayan un baile¿?)

Historia de las barbaproas: Aunque es algo que ha sido bautizado recientemente las barbaproas existen desde tiempos inmemoriales. Existe la teoria de que el rey Enrique VII, cansado de las justas y las injustas, e inspirado por una panda de chavales que jugaban al futbol mientras un tal "Scott Puñintong" preparaba gambas a la plancha.

Ademas de tener una gran historia, las barbaproas son comunmente celebradas en verano. Aunque no es algo esencial. De ahi la famosa cancion del verano "La barbaproa, la brabaproa como me gusta la barbapriu".

Para celebrar una barbaproa en condiciones ahi que abastecerse de alimentos varios que aseguren la buena salud de sus participantes. JAMAS! comprar helado de yoghurt con chocolate, corre el riesgo de que bichaco comienze a deborarlo y a la mitad lo suelte alegando que "esta asqueroso".
(Si alguien sugiere comprarlos en cierto supermercado de cierto poligono a tomar por culo de todo NO! y repito NO! le hagais caso, correis gran riesgo de sobrecocacolamiento)

Lo mas importante para una barbaproa es logicamente una play 2, que se confirma como la consola perfecta para las barbaproas.
Y por supuesto un buen sitio, para la primera barbaproa 2008 estuvimos en casa d jessi y para la segunda en el salon de actos de la SAFA un colegio de aqui. Imaginaos jugar al pro en un proyector, con la imagen tan grande como una pared... onírico.

Esta barbaproa fue exhaustiva, a pesar del inteto de juanma de que madrugase(no m levanto a las 10 de la mañana ni aunke m lo vayas a proyectar en la pared del ayuntamiento) no empezamos a jugar hasta despues de comer.

7 personas, 7 equipos, 12 partidos cada 1,... 1 sola liga...
La clasificacion actual es:
Chelsea (Yeyo): 16
Manchester (Fran): 14
Inter (Juan Carlos): 14
Barça (Juanma): 8
Milán (Jose): 7
Liverpool (Bichaco): 7
Bayer Munich (Chico): 7

Aun falta la vuelta... Y CRISTIANO QUIERE SANGRE!!!!!!!! XD

PD: He llegado a a las 669 visitas en el blog y a las 1012 en el tuenti... un poco descompensado... asi que.. MAMONES DEL TUENTI! METEOS EN MI BLOG!!!!!!

PD2: Juanma, peazo barbaproa, hay que repetirla! :)

1 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

henry fallalo!!!
henry fallalo!!!
henryyy faaaallaaaloooooo