BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de agosto de 2008

Matrimoniadas


Mis padres... esos grandes personajes.

Mi madre: Niño no te pongas en medio! que le estoy pasando una foto a tu hermano por bluethot.
-------------------------------------------------
Mi madre viendo unas fotos de roma.
M: Pero niño! es que me sacais unos planos...
P: ¿que planos? si tu eres entera redonda.
-------------------------------------------------
M: HUY!!! que culo mas feo se me ve!
P: El que tienes...
------------------------------------------------
no pongo mas por respeto de hijo xD


PD: Niñas, a estudiar! XD, jode no? pues yo a las 6 m tngo k levantar ¬¬ y por la tarde a estudiar....

1 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

M: HUY!!! que culo mas feo se me ve!
P: El que tienes...



Eso es amor y lo demás, gilipolleces.



PD:Que usté lo madrugue bien,amigo,que yo ya estudiaré cuando despierte de mi largo,placentero y reparador sueño =D