BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 2 de agosto de 2008

La resaca...

"Voi a luchar contra todos, ni un ejercito de siete naciones puede hacer que me vuelva atras..."
The White Strippes - Seven nation army (probablemente una de las mejores canciones de la historia)

En una gran serie, recomendada por mi esposa( si si la chica del niño gusano xD ) reflexionaban un dia sobre el hecho de la manera de vivir la resaca de cada uno.

Pues bien! como soy una persona dedicada al estudio antropológico del efecto del alcohol sobre los seres humanos y como ayer fui una buena cobaya... hoy me he levantado con una resaca de tres pares de cojones XD.

Siempre, pero siempre, los días que tengo o voy a tener resaca me levanto "temprano". Hoy me acosté a las 6 mas o menos y a las 10:30 ya estaba en el salón viendo la tele harto de dar vueltas en la cama. Ademas hasta las... 2 como poco no me entra en el cuerpo nada que no sea agua...

Se de gente que NECESITA IMPERIOSAMENTE comer algo, esto me recuerda a una vez en el piso en Sevilla a las 7 d la mañana, oliendo a mollete retostado y viendo al bixaco con la camisa churretosa de haberse refregado por toda la cocina, que como comprenderéis seguía sucia de la noche anterior XD cosas de pisos de estudiantes... XD

Hay a quien le da por desvelarse toda la noche, juancarlos en granada, el día que se mareo no durmió en toda la noche XD
Mi hermano se levanta de la cama y se hecha en el sofá... y alguna que otra vez se ha vuelto a echar en la cama.

también se de alguien que con la resaca cuando esta dormida se despierta, se ducha y se vuelve a echar XD luego sigue durmiendo, se vuelve a levantar y se vuelve a duchar... así normalmente hasta 3 veces XD aunque se de una vez que fueron 5 XD... en fin.

Al menos no es esto...

Mañana mas

2 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Nada como estudiar al ser humano en pleno esplendor...la de cosas curiosas que descubre uno...

Anónimo dijo...

pa la resaca red bull e ibuprofeno, digas lo ke digas el mejor remedio ke existe en el mundo