BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de agosto de 2008

Finde en granada: Dia 2. Parte 1.

"-Homer simpson: No podia dormir asi que me tome unas pastillas que habia en el suelo.
-Apu: ¿Has cogido unas pastillas del suelo?
-Homer S.: Si! y ahora tengo miedo de palmarla si me cayo!" .
(Por no poner una cancion hoy pongo esto k tb mola XD)

(Juancarlos SI! estaba en el otro dia, aunque el dice que no le mencione practicamente en nada. Tratare de corregir los errores.)

Nos levantamos mas o mnos a las 10 de la mañana, bueno, yo me levante, bichaco se levanto y Juancarlos se levanto, a Jessi la levantamos a voces y porrazos XD falto nada para que me sacase los ojos XD

Salimos del hotel todavia adormilados y buscamos un bar para desayunar. Al final vamos a uno, que esa misma noche veriamos que era un bar de copas, de ahi la buena musica, la camarera vaga y los precios caros. En el bar juancarlos le compro a una yonki comunista un periodico, o revista o lo k fuera por tres euros mas la voluntad. La voluntad fue 0. Pasados unos minutos jessi le requiso el monedero asta nuevo aviso.

Despues del desayuno fuimos a ver la catedral, que no es nada fea, pero la de sevilla mola mas XD Además tengo algo negativo que decir de granada: ejem ejem

-Es indignante que en el siglo 21 aun encuentres trabajadores que no aceptan tarjetas de credito! que huelan mal y lleven el pelo churretoso... es hasta denunciable creo yo... y encima no hagan ni bien su trabajo!
Lo que paso fue lo siguiente, ibamos camino de la catedral cuando en la puerta una manada de gitanas nos ataco cual jauria de perros y habilidosamente me agarro una de la mano y yo con mi buena educacion digna de el mejor colegio de pago de la ciudad dije un: quita quita! pero como no soltaba me pare educadamente para escuchar la retahila de la mujer, cuando termino le dije: no llevo un duro, como no quieras que te pague con tarjeta... la mujer hizo un aspaviento y me largue. El personal insistia en que me habia echado un mal de ojo, pero como llevaba un casco puesto como mucho quedamos en que seria mal de guiñito.

Seguimos caminando por las calles granadinas y luegos subimos al albahicin, a mas de uno le costo un poquito la cuesta pero subirla la subimos XD arriba habia unas vistas chulisimas y nos tomamos una cocacolilla en un bar d cerca. Bajamos(que la bajada costo mnos XD) y juancarlos hizo una foto que segun el va a mandar a un concurso del national o no se k royo. luego seguimos por el lateral de la alahambra y visitamos el centro y esas cosejas (juancarlos, no heches de menos la conversacion de la oficina de turismo que luego voi a hacer un post con todas las frases)
Hambrientos y en economia de guerra intentamos buscar algo barato y un autoctono nos ofrecia bebida con 3 tapas y pensamos: ESTA ES LA NUESTRA! ... vaya 3 tapas de mierda... mierda d autoctono... al salir lo vimos y el cerdo agacho la cara como diciendo: lo siento... admas el camarero era un borde. Fuimos a una panaderia y compramos patatas, cocacola y las cuatro mierdas pa terminar de comer y nos fuimos pal hotel. Ayi estuvimos jugando un ratito a los palitos, hicimos botellon, estuvimos viendo una peli y matando un poco el tiempo... intentamos buscar un lugar para espectaculos nocturnos o algo asi pero la suerte no nos favorecia. Al final salimos a cenar al mismo sitio de ayer, pero antes paseando fuimos a la estacion de tren, hicimos la foto de lubricantes putoline, y al salir de la estacion vimos un bar de tapas japones, si si, japones, insisti como buen friki y nos sentamos, nos pusieron piza japonesa, los mamones k tanto se kejaban ahora comian como si les fuese la vida en ello xD bichaco llevaba un rato sin hablar... xD luego pedimos k nos sorprendiera, nos trajo la carta XD le insitimos y nos trajo Oyakodon, que es un plato de arroz que estaba bastante bueno la verdad. nos pillamos un taxi pa la chana y nos fuimos al mismo bar del camarero dopado. Nos volvimos andando y juancarlos, que por si no lo he mencionado yevaba todo el viaje con nosotros xDDDDDDDDDDDDD, vio el cielo en forma de club de billar, echamos unas partidas y nos largamos. Al salir estabamos en un momento de euforia, un momento feliz, bichaco fue a echarle el brazo por encima a juancarlos y este se retiro con gesto serio y le dijo: K HACES?! no he visto mayor cortada de royo en mi vida XD seguimos andando pa parar un taxi, al cabo de un rato lo encontramos. Fuimos para la chupiteria para tomarnos algo y nada, cerrado. Cuando pensabamos que la noche no podia mejorar vamos a por hielos y... todo cerrado, normal, era domingo a la 1 o asi... asi k ná preguntamos y nos dijeron que un poco mas lejos habia un sitio donde comprar. Jessi se fue para el hotel, que estaba cansada y los tres machos ibericos tiramos a por hielo, tras una caminatilla los compramos, el tio los saco de lo mas hondo del congelador XD saco hasta un paquete de san jacobos creo recordar xD pos nada que cabizbajos por lo que podia haber sido una gran noche se estaba confirmando cada vez mas como algo tirando a normalito... pero ntoncs...

Bichaco: ummm k es esto? (se agacha para recoger algo del suelo)
Fran: Oye juancarlos, cuanto tenemos de bote?
Juancarlos: No se... unos 5 euros o asi...
Bichaco: Creo que tenemos algo más...

Mañana, o el domingo XD el GRAN DESENLACE!, mañana no por que ai 2º torneo barbaproa 2008!!!!!

2 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Mañana el desenlace? que tensión! no sé si podré soportar la espera.


Cuando estuve en Granada, también me abordaron un grupo de gitanas...no recuerdo como lo hice, pero me las quité de encima.
Una me soltó algo que no sonó muy bien...igual fue una maldición.


Ahora que lo pienso, eso explicaría muchas cosas...

Anónimo dijo...

tengo una duda existencial que me mastica el alma y me entumece el espíritu...

iba juan carlos en ese viaje a granada? esque no he visto ni una sola vez su nombre macho...