BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 26 de agosto de 2008

Rectificacion!

"Mi corazón, como una lata de cerveza que te la bebes y al final le das patadas sin pensar que me desquicias la cabeza "
Extremoduro - Tu corazón


Puedes llamarme culito blanco todas las veces que quieras (tiene un toque exotico albino) pero JAMAS! consentire que compares a mi amado blog con aki hay tomate ¬¬( Para Carmen Alcayde: Si estas interesada en dejarme verte una teta le pongo al blog el nombre que me digas.) y mucho menos cuando la conversacion SI existio. Tengo que reconocer que no fue asi, pero existio. La realidad fue la siguiente:

-Fran: mmmm yo mejor dejo esto...
-JuanCarlos: pero si es liquido...
-Fran: si lo hago yo puede acabar habiendo fuego.
-JuanCarlos: jajaja trae lo hago yo...
-Jessi: tu tampoco...
-JuanCarlos: jajaja

Y cuando saliste grite fuego, te reiste y volviste a entrar en la cocina, si no t acuerdas... niño dja los porros XD

AH! se me olvidava que en este post tenia que rectificar algo(lo d ants es una aclaracion :P)

En una foto del tuenti escribi que Birendra era hermano de Diprenda, no es asi, Dipendra es hijo de Birendra. Siento la confusion.

2 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Soy yo la única que espera fervientemente el jodido post de Ana Rosa??? XD


Muá!

Anónimo dijo...

sí.
Muá.xDDDDD

Pd: Los Porros....mmm...me lo pensaré.....hay un 99.9% de posibilidades de continuar.....pero bueno....
Lo de la conversación, voy a pasar Página.....TIRANTES!!!!!!!!!!!