BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de agosto de 2008

Agostofobia

"Si pudieras escuchar el piano cayendo... entonces podrias escucharme volver. Si solo pudiera oir tu preciosa voz, no pensaria que necesito verlo todo..."
The White Stripes - Dead Leaves and the dirty ground.




Agosto este año significa tortura, tortura de tardes y mañanas de estudio que no se acaban, tortura de un calor asfixiante las 24 horas del dia, tortura de mañanas de trabajo(cuando toca, aunque esta semana me he librado jeje), tortura de trabajadores que no trabajan(dos meses para que te miren por que el portatil no carga bien no es normal)... en fin, agosto no me habia gustado nunca por eso de mi contrapopulachismo innato y por que sinceramente no le he podido ver nada positivo, calles vacias, extranjeros en todos lados(menos en las calles vacias), planes frustrados(esto ya es mas cosa mia que de los demas)... y en fin todas las cosas positivas que tiene el verano.
Por si fuera poco este año a venido un amigo nuevo el señor "examenes de septiembre", al que por diversas razones no tenia el "gusto" de conocer, y que para colmo ha venido con 4 colegas a tocar las pelotas... pero solo voi a abrirle la puerta a dos me parece XD en fin que hoy estoy de bajona, perdon por las quejas...
Mañana Ana Rosa, esa gran mujer

(Foto de dia internacional
contra la tortura)

1 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Quejate todo lo que quieras y más, que para eso estás en TU blog ;)


Un besete y ánimo!