BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de agosto de 2008

Conversaciones politicamente incorrectas! pero cachondas XD

"yo se como me siento cuando estoy cerca tuyo... yo se como me siento cuando estoy cerca tuyo..."
System of a down - Roulette(imagenes de bleach)

Cenando en una terraza Jessi, Juan Carlos, Bichaco y yo, se me cae una croqueta fuera del plato:

Bichaco: RECOGE ESO! con el hambre que hay en el mundo ¬¬
Yo: Vale vale...
J.C: BOH! es tu comida la estas pagando tu! que haya hambre en el mundo no significa que yo me tenga que comer todo lo que vea! Me voi a ir a africa y me voi a poner a cortar jamon delante de un grupo de negritos.
Bichaco: y que te hace pensar que no te quitarian el jamon?
J.C: tngo un cuchillo.
Bichaco: Ellos son mas.
J.C: estan desnutridos.
Bichaco: da igual, son muchos y tienen hambre y tu un jamon, te atacarian y te matarian!
yo: no! porque... (a j.C) si t acompaño me darias jamón?
J.C: si
Fran: vale, ntoncs yo m pondria detras de los negros y gritaria AGUA!!!!!! y saldrian escopetaos, como los de las mantas del nervion! XD
Bichaco: mierda... no habia pensao en eso.. jajajaj
Jessi: por que huiran al decir agua?
yo: agua en suahili significa "que vienen los monos"
Jessi: jajajajaj estais cada dia peor.. riendose de los negros hambrientos...
yo: jolin mastica ants de hablar!
Bichaco: bichaco mastica la comida bichaco mastica antes de abrir la boca
Todos le miramos con cara de "EIN???!?!!??!!"
Jessi: no hables en tercera persona, de segunda...
yo: de decimoquinta... oye la decimoquinta persona seria "aqueldeayi" no?
J.C: si fran... comete la croqueta.

3 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

jajaj yo tengo "conversaciones" (por llamarlo de algún modo) semejantes con mis amigos.

Momentazos, momentazos...conversaciones de este tipo y jovenes como nosotros son los que luego bajan la media intelectual...

Anónimo dijo...

cual fue la teoria descubierta que....
dicen que el alcohol...mata neuronas....pero....las neuronas que mata son siempre las mas debiles...por lo cual...sobreviven las más fuertes.....en conclusion: bebiendo me hago mas listo.
Pd: JB&7up...gracias.

Anónimo dijo...

Yo mato las más fuertes!!