BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 19 de agosto de 2008

Y ahora si me disculpas me voi a mi casa a tener un ataque al corazón...

"Me siento tan vivo por primera vez..no puedo negarte... me siento tan vivo... que hasta creo que puedo volar"
P.O.D - Alive


Pulp fiction! que gran pelicula... hoy la estaban poniendo en cuatro(de hecho cuando escribo esto aun no ha acabado). Es una de mis pelis favoritas. Ademas de tener una banda sonora muy chula.

Una de las cosas de esta peli, que siempre pense que nunca quiso significar nada, es la existencia de un maletin que contiene "la mierda", o al menos asi lo llaman los dos de la foto. El maletin solo lo abren 2 o 3 veces en toda la peli y en ninguna se ve como ya he dicho pero a todos se les refleja un brillo dorado en la cara. Buscando por el universo, para muchos nuevo Dios, llamado google he encontrado esto.
Basicamente lo que viene a decir por una serie de razones, que si no habeis visto la peli no vais a entender, lo que hay dentro del maletin es el alma de Marcelus Wallace, el mafioso.

Pero segun Tarantino (el director de la peli) el maletin contiene "lo que hay en el maletín es lo que cada cual piensa que hay. Eso es lo que hay en el maletín."

Cualquiera de las dos es suficiente paranoica como para que sea obra de Tarantino la verdad.

Os dejo una escena de la peli, ha disfrutarla!


1 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Partiendo del hecho de que a mi siempre me ha parecido que Tarantino tiene algún tipo de trastorno psicológico más bien GRAVE...he de decir que Pulp Fiction es un PELICULÓN,sep. Me encanta.