BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de agosto de 2008

R.I.P

" Me juego el tipo mirándote a los ojos, salgo corriendo voy a meterme en remojo, me has alterado poniéndote a mi lado, yo que vivía tan feliz en un tejado." Extremoduro - Sol de invierno.
Sniff, sniff...

Hoy tampoco pongo el final del viaje a granada, el destino se ha tiene malditos estos posts XD esta mañana no he estado en casa, he estado de rebajitas y me he comprado unas cuantas cosillas jejeje y esta tarde hasta hace bien poco he estado sin internet, i´m sorry! mañana probablemente si.

PD: zoe... este es el post d tu muerte XDDDDD o al mnos de la muerte de zoelidades XD t hecharemos de menos!

1 RECLAMACIONES:

.Zoe. dijo...

Eh! soy demasiado joven para morir!

Además, sabes dónde encontrarme... siento una terrible debilidad por el pollo ajeno ;)

.Zoe.