BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de agosto de 2008

Puñitos in sesion 08

"Todos mirais pero nadie ve... hay algo dentro de mi... hay algo dentro de ti y lo desprecio..."
Slipknot - Purity(el video es de el alone in the dark!!! XD)
Mi amigo juancarlos me ha pedido que le haga un disco de varios, por que este finde se larga de viaje y para estar entretenido y esas cosas.
Pues bien, me ha puesto muy buenas canciones como seven nation army, broken o won´t get fooled again, lo que demuestra que el muchacho no es un caso perdido xDD pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro esto!:



en fin... me dijo que habia dos canciones de coña, una se cual es y la otra no se si es esta o la de seal... XD bueno tio que tengas buen viaje!!!!

Pd: ahora juanma y bichaco se pikaran para que a ellos tb les dedike un post XD
Pd2: para ana y maribel(no se me acuerda k t debo el post d ana rosa XD) http://buzz-es.blogspot.com/2008/08/tu-no-eres-spam.html xD pa k luego digais... XD se k a veces soy cansao con el blog pero eske vuestros kriterios son de lo mejorcito... xDDDDDD

1 RECLAMACIONES:

Anónimo dijo...

(no se me acuerda ..... xD


pd: es un temazo ¬¬ y a cayar

pd: friki XD